VENTANAS DE VIDRIO CON PROTECCIóN CONTRA INCENDIOS - UNA VISIóN GENERAL

ventanas de vidrio con protección contra incendios - Una visión general

ventanas de vidrio con protección contra incendios - Una visión general

Blog Article

acertado a su suscripción resistor mecánica y la amplia variedad de combinaciones que son posibles, PYROSWISS® es adecuado para una gran variedad de soluciones:

No requiere perfiles verticales por lo que permite crear estancias visualmente atractivas sin particiones. Más información Una matiz de vidrios templados de seguridad contra incendios que proporciona integridad y aislamiento térmico durante 30 a 180 minutos (clasificación EI).

El espesor del vidrio templado es de 10 mm si se requiere una función de barandilla. El gel reactivo al calor utilizado es insensible a la humedad y los rayos U.V.

• PYROSWISS®  incluso está disponible en composiciones CLIMALIT PLUS y STADIP con PVB transparente o de color. Adicionalmente, con posibilidad de acabados en vidrio impreso, vidrio mate, serigrafía y formas.

Hay opciones para serigrafía, litografía al ácido y formas especiales para complementar la estética de un interior.

La serie de Pyroguard de vidrio de seguridad contra incendios líder en el mercado va más allá de estos requisitos mínimos y ofrece una capa adicional de protección con control de radiación (EW).

Tres de las seis exigencias que cubre el código de Seguridad en caso de Incendio, el CTE db SI, tienen que ver con la envolvente:

PYRAN® El acristalamiento resistente al fuego PYRAN® es superior al vidrio de seguridad convencional por varias razones. Hecho de borosilicato, muestra una decano resistor a una variedad de diferencias de temperatura, lo que ofrece la posibilidad de paneles más grandes con tiempos de resistor al fuego más largos y fracturas reducidas.

La estructura de aluminio multifuncional no se distingue visualmente de una exterior estándar Schüco y abre nuevos espacios de arbitrio de configuración con dimensiones generosas a proyectistas y arquitectos.

Contamos con una extensa colchoneta de datos de homologaciones y nuestro equipo técnico de ventas está siempre habitable para ayudarlo a tomar la osadía correcta, en todo momento.

¿Somos conscientes de la empeoramiento del primer riesgo? Este es el punto crítico que se debate en este website here artículo.

No parece problemático utilizar solamente aislamientos térmicos no combustibles, aunque que su coste y su conductibilidad térmica los hacen adecuados.

Existen varios mecanismos para hacer frente al fuego en edificios residenciales y comerciales. El más popular es la supresión del fuego con extintores y difusores en el techo para minimizar el fuego.

Al frenar el calor irradiante, un buen vidrio protector actúa como vidrio de seguridad en caso de incendio, Por otra parte del aislamiento térmico que proporciona.

Report this page